Saltar al contenido

Fianzas

Valora los riesgos de tu empresa

¿Para qué sirven las Fianzas?

Una fianza es una garantía a un contrato, en donde la afianzadora se compromete ante un beneficiario a pagar por el fiado si éste no cumple en tiempo o forma con una obligación. El adquirir una fianza te dará protección ante un riesgo económico de tus proyectos y la tranquilidad de que tus obligaciones serán cumplidas.

Nosotros te asesoramos

¡Abre ahora tu línea de afianzamiento!

Para dar confianza. Tienen por objeto garantizar el cumplimiento de las obligaciones que se mencionan en un contrato o documento de origen.

Beneficios de contratar una Fianza

Contar con el respaldo de una afianzadora de confianza es esencial para garantizar la seguridad y protección de tus intereses. Muchos negocios se ven truncados por el mal uso de recursos y terminan convirtiéndose en una pérdida. Evita que te suceda a ti.

Si tienes una empresa y ofreces servicios de diferentes proveedores, imagínate ¿qué pasaría si no te cumplen tus proveedores? tendrías que buscar otras opciones para que tu negocio siga produciendo. ¿Y si no cuentas con los recursos en ese momento? ¿Qué harías?. Es aquí donde la afianzadora se compromete a que tú salgas de esa situación con la finalidad de siempre garantizar la protección de tus intereses.

Teléfono:

52 1 55 1080 2274

Email:

agentes@campanella.com.mx

Te ayudamos a valorar los riesgos a los que está expuesta tu empresa.

Con más de 35 años de experiencia